Si armar y hacer mantenimiento a una computadora fuese muy simple no existirían expertos en el tema. La aplicación de pasta térmica es una operación compleja que puede tener muchas técnicas aunque no todas son las apropiadas para cualquier caso.
En KPC Hardware conocemos a la perfección el funcionamiento de la pasta térmica y todos los métodos de aplicación existentes con sus ventajas y desventajas. Aquí nos preocupamos por siempre mantener las mejores temperaturas en nuestros equipos y en los de nuestros clientes, por lo que puedes contar con nosotros para una aplicación de pasta térmica idónea.
El servicio de cambio de pasta térmica incluye:
-Limpieza total de la pasta térmica anterior
-Aplicación del método más adecuado para el tipo de disipador y procesador
-Instalación del disipador con la presión necesaria para la correcta dispersión de la pasta
PRECIO:
-El cliente ya trae su pasta térmica: $7.00
-KPC Hardware pone la pasta térmica (modelo varía según disponibilidad): $9.99
Fuimos creados como una división de G Group S.A., con la visión de convertirse en empresa líder en ventas y soporte técnico en el mercado de tecnologías para usuario final de gama media y alta en El Salvador.
Tenemos como propósito, representar las mejores marcas de hardware del mercado mundial, que permitan a nuestros clientes de diseño, ingeniería y entusiastas “gamers”, satisfacer y exceder cualquier necesidad que sus equipos demanden, brindando para ello, la debida asesoría técnica que otorgue a nuestros compradores, una inversión efectiva y duradera, además de los precios más justos posibles y la mejor atención personalizada que podamos entregar.
Con énfasis en equipos silenciosos y bajas temperaturas de operación, alargamos la vida útil y maximizamos la inversión que nuestros clientes realizan, cuando adquieren nuestros productos.
Paseo General Escalón, Centro Comercial Villas Españolas, Local E-5, San Salvador, El Salvador.
Teléfono: 2233-7600
Trabajamos a diario para tener disponibles en nuestro mercado las mejores marcas en cada categoría que vendemos. Si no es la mejor... no la representamos. Esta política nos caracteriza y nos diferencia de cualquier competencia.