LISTA DE PRODUCTOS POR FABRICANTE G.Skill

Establecida en 1989 por aficionados del hardware high end, es un líder fabricante de módulos de memoria RAM y dispositivos de almacenamiento con base en Taipei, Taiwán. Con un enfoque en batir récords, han construido una excelente reputación por cumplir con la demanda de los profesionales, gamers y overclockers más exigentes del mercado. Con su dedicación para ofrecer precios competitivos, entrega a tiempo, calidad garantizada, servicios orientados al cliente y diversidad de productos, G.Skill es por el momento el fabricante de memorias RAM de alto rendimiento más reconocido en el mundo. 

Web: WWW.GSKILL.COM

G.SKILL TRIDENT Z NEO - 32GB (2x16GB) - 3600mhz - CL18

Precio:
$129.00

¡Una revolución total en estética y rendimiento! 

Diseñadas para los los overclockers, gamers extremos, modders o aquellos que buscan la mejor apariencia para su PC, la serie Trident Z NEO DDR4 incluye una barra LED RGB con 5 secciones controlables de manera independiente y con una cobertura de nano difusor para lograr un efecto ultrabrillante y sin puntos LED visibles. Las Trident Z NEO están construidas con ICs especialmente seleccionados y calificados bajo el legendario proceso de selección G.SKILL para la máxima fiabilidad, compatibilidad y rendimiento posibles en el mercado para toda la gama de placas base. 

G.SKILL VALUE HIGH PERFORMANCE - 32GB (1x32GB) - 2666mhz - CL 19

Precio:
$189.00

Con el objetivo de obtener el mejor valor precio / rendimiento, cada kit de memoria de valor G.SKILL se selecciona al 100% para obtener la máxima calidad, al tiempo que mantiene una asequibilidad increíble. Es la mejor opción para construir una PC de rendimiento económico.

Tipo de memoria: DDR4
Capacidad: 32GB (32GB x 1)
Kit multicanal: Kit de un solo canal
Velocidad probada: 2666 MHz
Latencia probada: 19-19-19-43
Voltaje probado: 1,20 V
Registrado / sin búfer: Sin búfer
Comprobación de errores: No ECC
Velocidad SPD: 2666 MHz
Voltaje SPD: 1,20 V
Ventilador incluido: No