Nuevo producto
CASE: ZALMAN Z3 NEO
FUENTE DE PODER: ENERMAX MARBLEBRON / 750W - 80+ BRONZE / SEMI MODULAR
PLACA BASE: ASROCK B550M-HDV
COOLER DE AIRE: ZALMAN CNPS10X OPTIMA II (Black)
CPU: RYZEN 5 5600X / 4.6 GHZ / 6 NÚCLEOS / 12 HILOS
MEMORIA RAM: G.SKILL Flare X - 16GB (2x8GB) - 3200MHz - CL16
TARJETA GRAFICA: EVGA RTX 3070 XC3 ULTRA 8GB GDDR6
UNIDADES DE DATOS: 500GB ADATA ASU720SS
Fuimos creados como una división de G Group S.A., con la visión de convertirse en empresa líder en ventas y soporte técnico en el mercado de tecnologías para usuario final de gama media y alta en El Salvador.
Tenemos como propósito, representar las mejores marcas de hardware del mercado mundial, que permitan a nuestros clientes de diseño, ingeniería y entusiastas “gamers”, satisfacer y exceder cualquier necesidad que sus equipos demanden, brindando para ello, la debida asesoría técnica que otorgue a nuestros compradores, una inversión efectiva y duradera, además de los precios más justos posibles y la mejor atención personalizada que podamos entregar.
Con énfasis en equipos silenciosos y bajas temperaturas de operación, alargamos la vida útil y maximizamos la inversión que nuestros clientes realizan, cuando adquieren nuestros productos.
Paseo General Escalón, Centro Comercial Villas Españolas, Local E-5, San Salvador, El Salvador.
Teléfono: 2233-7600
Trabajamos a diario para tener disponibles en nuestro mercado las mejores marcas en cada categoría que vendemos. Si no es la mejor... no la representamos. Esta política nos caracteriza y nos diferencia de cualquier competencia.