Categorias

Top sellers

Lista de productos por fabricante GALAX

Fundada en Hong Kong en 1994, anteriormente conocida como Galaxytech, GALAX se ha comprometido plenamente a llevar el hardware informático más innovador al creciente mercado mundial. Mediante la contratación de diseñadores talentosos y la contratación de los fabricantes más avanzados, GALAX estableció su reconocida reputación en la creación de hardware informático sofisticado y comenzó su asociación AIC a largo plazo con NVIDIA en 1999. GALAX ahora produce las mejores tarjetas gráficas de gama media a alta del planeta y continúa para poner el listón alto y batir récords mundiales.

A medida que GALAX continuó su crecimiento con sus socios y clientes de confianza, estas asociaciones evolucionaron hasta convertirse en su serie insignia más aclamada por la crítica e icónica, "Hall of Fame". La serie HOF está dedicada a los entusiastas del overclocking y los jugadores incondicionales. Desde su debut en 2011, la serie "Hall of Fame", que batió récords mundiales, ha recibido prestigiosos premios de todo el mundo, convirtiéndose así en una de las series de tarjetas gráficas más recomendadas y confiables por los jugadores y entusiastas de la construcción de PC.

Con equipos de operaciones expandidos en Asia, América del Norte, Europa, Australia y Medio Oriente, GALAX continúa evolucionando y se ha convertido en una marca global. GALAX no solo construye tarjetas gráficas de alto rendimiento, GALAX ahora ofrece una amplia gama de piezas de computadora y productos de equipo para juegos, como ratones para juegos, auriculares para juegos, teclados para juegos, ventiladores de caja y sillas para juegos. Con la visión de crear la experiencia de juego más inmersiva y junto con jugadores de élite y creadores de contenido, GALAX continúa explorando la posibilidad ilimitada de lo que sigue en el mundo de los juegos con un enfoque en hacer avanzar la industria.

Link de GALAX: WWW.GALAX.COM

Más

No hay productos para este fabricante por el momento.

Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0