Hot deals

» Hot deals

Top sellers

Lista de productos por fabricante Logitech

Enfocándose en innovación y calidad, Logitech diseña periféricos personales para ayudar a sus usuarios a disfrutar de una mejor experiencia con el mundo digital. Logitech nació en 1981, fabricando ratones para computadora, los cuales (para esa época) crearon una manera más intuitiva de interactuar con una computadora personal. Logitech se convirtió en el lider mundial de los fabricantes de ratones para computadora, reinventando ese producto en docenas de maneras para ajustarse a las necesidades de los usuarios de PC y laptops.

Desde aquellos días, Logitech ha expandido su experticie en el diseño de productos más allá de los ratones para computadora, con un amplio portafolio de despositivos de interfaz, los cuales son "la última pulgada" entre el usuario y su computadora, o su consola de videojuegos, música digital o sistema de entretenimiento doméstico. 

Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, el liderazgo de Logitech en innovación ahora incluye una amplia variedad de periféricos personales (ambos con cable o sin cable), con un énfasis especial en productos para la navegación en la PC, gaming, comunicaciones por medio de internet, música digital y entretenimiento doméstico. 

Para cada una de sus categorías de productos, Logitech estudia el uso que sus clientes le dan a sus dispositivos digitales, luego, sus diseñadores e ingenieros fijan sus objetivos en cómo poder crear una mejor experiencia con esos dispositivos - más enriquecedora, más cómoda, más divertida, más productiva, más conveniente y más encantadora. 

Web: www.logitech.com

Más
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0