Categorias

Top sellers

¿Incluyen IVA los precios publicados?

En efecto, todos nuestros precios incluyen el impuesto IVA.

 

¿Cuáles son sus horarios de trabajo?

Estamos para servirte en los siguientes horarios:

9am-5:30pm lunes a viernes.

9am-1pm los días sábado.

 

¿Son las líneas que venden de importación directa?

Sí. Todos nuestros productos son de importación directa. Además, las líneas ZALMAN, Silverstone, IC Diamond, Seasonic, ENERMAX e Inno3D, son representaciones exclusivas para el territorio de El Salvador. 

 

¿Aceptan tarjetas de Crédito?

Aceptamos todas las marcas de tarjetas de Crédito internacionalmente comercializadas. No obstante, podemos realizar ventas a Tasa Cero, sólo con trajetas emitidas por Credomatic de El Salvador.

 

¿Entregan a domicilio?

Tenemos servicio a domicilio en todo El Salvador, entregamos a empresas y a clientes particulares. 

 

¿Dónde puedo ver las especificaciones de los productos?

KPC Hardware ha trabajado arduamente para facilitar la mayor información técnica posible a nuestros clientes potenciales, a fin de mejorar la toma de decisiones de compra. En cada artículo publicado en nuestro sitio encontrará una sección dedicada a detallar el producto o enlaces directos a la página del fabricante, para ver especificaciones técnicas haga click en la pestaña "ESPECIFICACIONES" o puede ver la descripción corta y descripción detallada en cada producto.

 

¿Qué tipo de garantías ofrecen?

En las pestañas de la página de inicio, podrá accesar la pestaña de “Garantía” con toda la información que necesite saber. 

 

¿Envían productos a otros países?

Sí, enviamos componentes e inclusive computadoras completas, configuradas a medida del cliente. Nuestros precios anunciados son para entregas en nuestra Sala de Ventas de San Salvador, El Salvador. Los clientes del exterior deberán consultar y pagar previamente los gastos de envío que correspondan al volumen, peso y destino de sus paquetes.

 

¿Venden CPU's completos?

En efecto, ensamblamos todo tipo de CPU´s de gama alta, pero a diferencia de otros competidores, el armado se realiza de manera personalizada. Nuestros clientes nos indican los requerimientos particulares para su nuevo equipo, como por ejemplo el tipo de programas o juegos que quiere correr, los extras que desea que incorporemos, etc., para luego proceder a una cotización que llene todos los requerimientos al menor precio posible.

 

¿Cómo me garantizan que mis datos personales están seguros con ustedes?

Para responder a esa pregunta, le colocamos a continuación nuestra política de privacidad: 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE KPC HARDWARE

La presente Política de Privacidad resume las prácticas llevadas a cabo por KPC Hardware S.A. de C.V. en relación a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestro sitio web o través de cualquier enlace en nuestras redes sociales o que comparten información personal con nosotros.

- Motivos para la recopilación de datos

El procesamiento de su información personal (es decir, cualquier información que pueda permitir su identificación mediante medios razonables) es necesaria para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales con usted, además de para proporcionarle nuestros servicios, proteger nuestros intereses legítimos y cumplir con las legislaciones legales y financieras a las que estamos sujetas.

Al utilizar el sitio, da su consentimiento a la recopilación, el almacenamiento, la utilización y otros usos de su información personal tal como se describe en la presente Política de Privacidad.

Recomendamos a nuestros usuarios que lean detenidamente la presente Política de Privacidad y que hagan uso de ella para la toma de decisiones fundamentales:

- ¿Qué información recopilamos?

Cuando visitas el sitio web y en algunos formularios de nuestros anuncios publicitarios, podemos llegar a recopilar cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además a medida que navegas por el sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que vea, qué sitios web o términos de búsqueda le remitieron a nuestro sitio e información sobre cómo interactúa con el sitio.

- ¿Están seguros tus datos críticos con nosotros?

Toda la información que recopilamos queda explícitamente restringida al uso exclusivo de KPC Hardware S.A. de C.V. y por ningún motivo es divulgada en ninguna de nuestras plataformas web o redes sociales. Datos como información de pago, contraseñas y claves de autenticación están encriptados, impidiendo su acceso a todo el personal interno y outsorcing de KPC Hardware S.A. de C.V.


Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0