Categorias

Top sellers

KPC Hardware, división de G Group, S.A. de C.V., garantiza al comprador original ("cliente") que el producto de hardware que adquiere está libre de defectos en su manufactura y materiales, bajo uso y servicio normal, durante los siguientes períodos de tiempo desde la fecha de compra a KPC Hardware o a su distribuidor autorizado: 

--Un (1) año para Cases, Tarjetas de Video, Tarjetas Madre, UPS, Discos Duros (SSD, M.2 y HDD), Memorias RAM, Microrocesadores, Impresoras profesionales, Computadoras ensambladas en KPC Hardware, Laptops y Mini PCs.-- 

--Seis (6) meses para CPU Coolers (Incluso bases enfriadoras para Laptops), Fuentes de Poder, Monitores, Tablets y Sopladores o Compresores.-- 

--Tres (3) meses para Audífonos y equipos de audio, Ventiladores, Teclados de cualquier tipo, Ratones, Muebles, Soportes para monitor, Memorias USB, tabletas de dibujo, cámaras web y cualquier otro accesorio periférico.-- 

--Treinta (30) días para Cualquier cable o adaptador, cajas controladoras y tiras RGB.-- 

--Los consumibles como pasta térmica y artículos de limpieza no están incluidos en esta garantía.-- 

--En el caso de productos en pares o "combos", aplicará únicamente la garantía del componente principal.-- 

La única obligación de KPC Hardware bajo esta garantía expresa será, a elección de KPC Hardware y con cargo a él, reparar el producto o la pieza defectuosa o entregar al cliente un producto o pieza equivalente para sustituir al elemento defectuoso, en ninguna circunstancia se hará la devolución del dinero al menos de que no exista reparación o ninguna sustitución para el producto defectuoso. Todos los productos reemplazados pasarán a ser propiedad de KPC Hardware. Los productos o piezas de sustitución podrán ser nuevos o reacondicionados, pero en óptimo estado de funcionamiento. KPC Hardware garantiza los productos o piezas de sustitución o reparados, durante treinta (30) días desde la entrega de Taller, o bien durante el tiempo restante de la garantía inicial, el período que sea más extenso. 

KPC Hardware no será responsable bajo esta garantía si la comprobación y examen revelan que el defecto o el mal funcionamiento alegado en el producto no existe o ha sido causado por el mal uso, la negligencia, el cliente no presenta factura original de compra, el serial no corresponde a un artículo facturado por KPC Hardware en El Salvador, la instalación o la comprobación no adecuada, intentos no autorizados de abrir, reparar o modificar el producto por parte del cliente o de un tercero, o por ninguna otra causa fuera del rango del uso pretendido, o por accidente, fuego, rayos, otros peligros o desastres naturales. KPC Hardware no será responsable bajo esta garantía, si el producto no es un producto KPC Hardware auténtico, entendiendo por “auténtico”, artículos fabricados por las marcas que nuestra empresa representa y distribuye de manera oficial. 

Cuando el mal funcionamiento de un componente o equipo se deba a la mala configuración del software, actualizaciones del sistema operativo, errores en el registro del sistema, incompatibilidad de controladores o incompatibilidad con programas específicos, KPC Hardware no tendrá responsabilidad alguna de proporcionar cualquier tipo de garantía. 

En aquellos casos excepcionales, en que el cliente insista en una devolución por estar “simplemente insatisfecho” de un producto en particular, al no haber demostrado sólidamente el defecto o mal funcionamiento de un producto, KPC podrá devolver, si así lo estima conveniente, solamente parte del importe pagado originalmente, haciendo una relación matemática del tiempo de uso transcurrido, y considerando el efecto de la depreciación del artículo a devolver. En ningún caso, el reembolso será mayor al 60% del precio de compra. 

Todos los procesos de garantía tienen que ser autorizados previamente por KPC Hardware a través de la aprobación del formulario RMA que podrá encontrar a continuación. 



Formulario RMA KPC Hardware:

KPC Hardware no aceptará ningún componente o equipo en sospechas de mal funcionamiento si no se ha aprobado el formulario RMA KPC Hardware, el cual puede descargar haciendo clic en el siguiente botón:


FORMULARIO RMA KPC HARDWARE

Notas importantes (leer antes de llenar el formulario RMA):

1. Descargue el archivo de excel haciendo click en el ícono de descarga para poder editarlo.

2. Si no llena todos los campos que se le piden por cada ítem el formulario será automáticamente descartado y se le informará al cliente la razón.

3. Toda la información proporcionada sobre el cliente tiene que coincidir con el número de factura o crédito fiscal que respalda la compra del producto en KPC Hardware.

4. Si el período de garantía estipulado en el reverso de la factura ha expirado, el formulario será automáticamente descartado y se le informará al cliente la razón.

5. Si la naturaleza del problema requiere de algún documento audiovisual (videos, audios), por favor adjúntelo al correo.

6. Cuando haya llenado todos los datos por favor mandar el formulario RMA al correo: rma@kpchardware.com

7. El período de revisión del formulario RMA puede tardar entre 3 a 7 días hábiles.

Excepciones en el formulario RMA KPC Hardware:

-Se pueden obviar los campos “Número de serie” y “Foto 1, número de serie” únicamente si el producto con problemas es un equipo completo y se desconoce cuál componente es la causa.

-Si se desconoce el costo unitario del componente ya que venía incluido en un combo, o dentro de un equipo completo, por favor poner: DESCONOCIDO.



Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0