Lista de productos por fabricante DeepCool

Deepcool fue fundada con la misión de proporcionar el mejor rendimiento y soluciones térmicas humanizadas para clientes en todo el mundo. Fundada en 1996, con sede en Beijing, la fábrica se estableció en Shen Zhen, Deepcool originalmente producía escritorios, enfriadores para servidores y accesorios de refrigeración. Con el rápido desarrollo de las computadoras personales, Deepcool amplió su catálogo en productos de refrigeración líquida AIO, chasis y fuentes de alimentación. 

Deepcool ha construido su red de distribución en unos setenta países de todo el mundo, por lo que los usuarios finales pueden comprar productos Deepcool en línea o en sus tiendas locales más cercanas. Deepcool ahora goza de una buena reputación entre la mayoría de usuarios de computadora, los jugadores, los overclockers, los desarrolladores de videojuegos, modders, etc. 

Desde la impresionante victoria de Deep Blue, un programa que se ejecuta en una supercomputadora de IBM, sobre Gary Kasparov, entonces campeón mundial de ajedrez, en 1997, Ha sido claro que las computadoras serían la herramienta más poderosa del ser humano. En ese momento, DeepCool comenzó su negocio de refrigeración para computadoras. DeepCool esperaba que sus productos fueran tan grandes como Deep Blue. Con eso en mente vino el nombre Deepcool. 

Web: www.deepcool.com

Showing 1 - 1 de 1 item
Showing 1 - 1 de 1 item

Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0