Lista de productos por fabricante AeroCool

Con una sólida e innovadora experiencia de diseño en ingeniería térmica, AeroCool Advanced Technologies (AAT), fundada en el año 2001, fue la primera compañía en adaptar las tecnologías de tubería de calor en forma de U y de columna de calor (1 "de diámetro de calor) al diseño de enfriador de CPU para computadoras de escritorio. 

Estas nuevas aplicaciones se convirtieron en una tendencia y lideraron el mercado en la aplicación de tuberías de calor en la industria de computadoras de escritorio. Sus diseños únicos e innovadores también convirtieron a "AEROCOOL" en una de las marcas de fábrica preferida en over-clocking y en el mercado de PC DIY (Do-It-Yourself). 

Con esta exitosa experiencia en productos térmicos, AAT ha ampliado sus líneas de productos a periféricos, gabinetes, ventiladores, panel de control mutli-función y fuentes de alimentación, etc. 

Hoy Aerocool es uno de los líderes del “Mercado Gaming”, la marca fuerte y la imagen del producto son bien recibidos por los jugadores y entusiastas de todo el mundo. AeroCool ofrece una línea completa de productos de rendimiento incluyendo cases gaming, fuentes de poder, ratones gaming, auriculares para juegos, teclado gaming, paneles y ventiladores multifuncionales. 

Aerocool sigue innovando y ofrece una de las mejores experiencias de usuario a los jugadores de todo el mundo. 

Web: www.aerocool.com

No hay productos para este fabricante por el momento.

Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0