¿Quiénes Somos?

KPC Hardware, fue creada como una división de G Group S.A., con la visión de convertirse en empresa líder en ventas y soporte técnico en el mercado de tecnologías para usuario final de gama media y alta en El Salvador. 

Tenemos como propósito, representar las mejores marcas de hardware del mercado mundial, que permitan a nuestros clientes de diseño, ingeniería y entusiastas “gamers”, satisfacer y exceder cualquier necesidad que sus equipos demanden, brindando para ello, la debida asesoría técnica que otorgue a nuestros compradores, una inversión efectiva y duradera, además de los precios más justos posibles y la mejor atención personalizada que podamos entregar.

Con énfasis en equipos silenciosos y bajas temperaturas de operación, alargamos la vida útil y maximizamos la inversión que nuestros clientes realizan, cuando adquieren nuestros productos.  

Romper antiguos esquemas como política de empresa.

Desde que nacimos a finales de 2014, KPC Hardware ha marcado un ritmo imparable en incorporación de líneas nuevas al mercado de Hardware en El Salvador, ofreciendo al consumidor de gama alta y profesional verdaderas innovaciones y soluciones:

-Memorias RAM de altísimo rendimiento y fiabilidad, con garantía de por vida.

-Amplia selección de gabinetes, con tamaños y estilos para todas las necesidades.

-Los coolers más eficientes del mundo.

-Tarjetas de video para entusiastas y profesionales exigentes.

-La más amplia gama de ventiladores del país.

-La mejor pasta térmica del mundo.

-Las fuentes de poder más galardonadas, prestigiosas y eficientes del mercado.

Escogemos meticulosamente nuestras líneas, pensando ante todo en la satisfacción de nuestros clientes, con un total compromiso de calidad y servicio post venta de primer nivel.

Cuando un consumidor sale de nuestra tienda con su producto, sabe que ha realizado una transacción provechosa con una empresa honorable. Esto nos llena de satisfacción cada día, y nos impulsa a seguir rompiendo esquemas.

Ahora KPC Hardware trabaja para ofrecer las mejores computadoras armadas listas para utilizar. Configuraciones meticulosamente preparadas para satisfacer las necesidades de nuestros compradores, a precios razonables y con componentes de calidad insuperable. También mantenemos el servicio de ensamblado personalizado, de acuerdo a los requisitos que su máquina debe cumplir. Más aún, con una simple cita previa, usted puede estar presente desde el inicio del ensamble hasta el final del mismo. Podrá abrir cada caja de los componentes de su nuevo equipo, observar y consultar, hasta que su computadora esté lista para utilizarse. No dejamos nada al azar cuando de retribuir la preferencia nuestra clientela se trata. Después de todo, sabemos muy bien que su nueva computadora será un devoto compañero de su trabajo y su entretenimiento.

¿Rompes esquemas?, Sé parte de nuestra familia!

Únetenos


Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0