¿Incluyen IVA los precios publicados?

En efecto, todos nuestros precios incluyen el impuesto IVA.

 

¿Cuáles son sus horarios de trabajo?

Estamos para servirte en los siguientes horarios:

8am-12m/2pm-5pm lunes a viernes

8am-12pm los días sábado.

 

¿Son las líneas que venden de importación directa?

Sí. Todos nuestros productos son de importación directa. Además, las líneas ZALMAN, Silverstone, IC Diamond, Seasonic, ENERMAX e Inno3D, son representaciones exclusivas para el territorio de El Salvador. 

 

¿Aceptan tarjetas de Crédito?

Aceptamos todas las marcas de tarjetas de Crédito internacionalmente comercializadas. No obstante, podemos realizar ventas a Tasa Cero, sólo con trajetas emitidas por Credomatic de El Salvador.

 

¿Entregan a domicilio?

Normalmente entregamos productos a domicilio si el cliente es una empresa, y está dentro de la zona metropolitana. Si el cliente es persona natural, y desea que el artículo sea enviado a su lugar de trabajo, es muy probable que no exista ningún inconveniente. Por ahora, no entregamos a personas naturales en su domicilio particular, aunque esperamos ofrecer este servicio pronto.

 

¿Dónde puedo ver las especificaciones de los productos?

KPC Hardware ha trabajado arduamente para facilitar la mayor información técnica posible a nuestros clientes potenciales, a fin de mejorar la toma de decisiones de compra. En cada artículo publicado en nuestro sitio encontrará una sección dedicada a detallar el producto o enlaces directos a la página del fabricante, para ver especificaciones técnicas haga click en la pestaña "ESPECIFICACIONES".

 

¿Qué tipo de garantías ofrecen?

En las pestañas de la página de inicio, podrá accesar la pestaña de “Garantía” con toda la información que necesite saber. 

¿Envían productos a otros países?

Sí, enviamos componentes e inclusive computadoras completas, configuradas a medida del cliente. Nuestros precios anunciados son para entregas en nuestra Sala de Ventas de San Salvador, El Salvador. Los clientes del exterior deberán consultar y pagar previamente los gastos de envío que correspondan al volumen, peso y destino de sus paquetes.

¿Venden CPU's completos?

En efecto, ensamblamos todo tipo de CPU´s de gama alta, pero a diferencia de otros competidores, el armado se realiza de manera personalizada. Nuestros clientes nos indican los requerimientos particulares para su nuevo equipo, como por ejemplo el tipo de programas o juegos que quiere correr, los extras que desea que incorporemos, etc., para luego proceder a una cotización que llene todos los requerimientos al menor precio posible.


Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0