KPC Hardware, división de G Group, S.A. de C.V., garantiza al comprador original ("Cliente") que el producto de hardware que adquiere está libre de defectos en su manufactura y materiales, bajo uso y servicio normal, durante siguiente período de tiempo desde la fecha de compra a KPC Hardware o a su distribuidor autorizado:

 

Un (1) año para Cases, Tarjetas de Video, Tarjetas Madre, UPS, Discos Duros, Memorias, Procesadores y teclados mecánicos.

Seis (6) meses para Coolers (Incluiso para Laptops), Muebles y Monitores.

Tres (3) meses para Fuentes de Poder, Audífonos, Ventiladores, Teclados de membrana, Mouses, Memorias USB y cualquier otro accesorio periférico.

Los consumibles como pasta térmica no están incluidos en esta garantía.

En el caso de productos en pares o "combos", la factura especificará el (los) artículo(s) que estará cubierto por garantía.

La única obligación de KPC Hardware bajo esta garantía expresa será, a elección de KPC Hardware y con cargo a él, reparar el producto o la pieza defectuosa o entregar al cliente un producto o pieza equivalente para sustituir al elemento defectuoso, en ninguna circunstancia se hará la devolución del dinero al menos de que no exista reparación o ninguna sustitución para el producto defectuoso. Todos los productos reemplazados pasarán a ser propiedad de KPC Hardware. Los productos o piezas de sustitución podrán ser nuevos o reacondicionados, pero en óptimo estado de funcionamiento. KPC Hardware garantiza los productos o piezas de sustitución o reparados, durante treinta (30) días desde la entrega de Taller, o bien durante el tiempo restante de la garantía inicial, el período que sea más extenso.

 KPC Hardware no será responsable bajo esta garantía si la comprobación y examen revelan que el defecto o el mal funcionamiento alegado en el producto no existe o ha sido causado por el mal uso, la negligencia, el cliente no presenta factura original de compra, el serial no corresponde a un artículo facturado por KPC Hardware en El Salvador, la instalación o la comprobación no adecuada, intentos no autorizados de abrir, reparar o modificar el producto por parte del cliente o de un tercero, o por ninguna otra causa fuera del rango del uso pretendido, o por accidente, fuego, rayos, otros peligros o desastres naturales. KPC Hardware no será responsable bajo esta garantía, si el producto no es un producto KPC Hardware auténtico, entendiendo por “auténtico”, artículos fabricados por las marcas que nuestra empresa representa y distribuye de manera oficial.


Menu

QR code

Vistos Recientemente

Comparar 0